TORNEO HOMENAJE ANDRÉS FUENTES


XVIII Torneo Internacional de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes. Marbella. 19 y 20 de mayo de 2018


Cada año el Marbella acoge durante un fin de semana el Torneo Internacional de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes, en el que participan más de 1.500 jugadores.

El evento, organizado por el Club Deportivo Costa del Voley en colaboración con el Ayuntamiento, es ya un torneo consolidado dentro del calendario deportivo de la ciudad, y gracias a él, club Costa del Voley ha experimentado un crecimiento importante y la calidad de dicho campeonato cada vez es mayor.

Suelen participar un total de 186 equipos, de los que 42 pertenecen al club.

Las categorías benjamín, alevín y amateur serán mixtas, mientras que infantil, cadete, juvenil y senior siempre en modalidad femenina y masculina.

La competición suele atraer a deportistas nacionales tanto internacionales, lo que supone un gran evento para la ciudad de Marbella, su promoción como ciudad y como encuentro de ocio y de la práctica del deporte que gracias a nuestro clima, se práctica durante todo el año.

El XVIII18 Torneo Internacional de Voleibol Homenaje Andrés Fuentes se disputará en el Complejo Deportivo Antonio Serrano Lima (Av. General López Domínguez 18) y en el Pabellón Carlos Cabezas (Camino Cristo de los Molinos 25), los días 19 y 20 de mayo de 2018. El sábado se disputarán los partidos entre las 10:00 y las 20:00 horas y el domingo desde las 10.00 hasta las 18:30 horas. Inscripción Torneo Andrés Fuentes