EL CLUB COSTA DEL VOLEY NACE EN 2007 CON MUCHA ILUSIÓN PARA DAR A CONOCER EL VOLEIBOL EN MARBELLA


costa-del-voley-homecosta-del-voley-home


OBJETIVOS

Nuestro deseo es que se conozca el voleibol como actividad física y deportiva, pero a su vez como medio de diversión y estímulo del proceso de maduración emocional y del bienestar físico.

Valores como el compromiso, respeto, esfuerzo, juego en equipo, socialización y convivencia, son esenciales en esta disciplina, por lo que son adquiridos desde el comienzo formando parte del crecimiento del alumno.



INICIOS


El C.D. Costa del Voley nace en Mayo de 2007 como resultado de la unión de las dos entidades deportivas que hasta la fecha desarrollaban actividades relacionadas con el voleibol en Marbella y San Pedro Alcántara, el CD Voleibol Marbella y el ADJ San Pedro.

En el verano de 2008 y tras un año de grandes éxitos deportivos, los directivos y entrenadores de San Pedro deciden abandonar el Club y formar otra entidad. En ese momento se decide mantener el nombre ya que seguíamos contando con grupos en San Pedro Alcántara y estuvimos desarrollando las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Estepona.

En la actualidad el CD Costa del Voley es un club con identidad propia en el que tienen cabida todos los deportistas que quieran unirse a nosotros.


META


El Club tiene por objetivo principal de promocionar este deporte en todas las edades y a su vez, mejorar el rendimiento y resultados deportivos en la competición.

Esta temporada tenemos alrededor de 320 deportistas repartidos en 25 grupos que entrenan 2 o 3 veces por semana.

Los entrenadores que forman parte del club, están continuamente actualizándose en el ámbito deportivo y tienen las titulaciones correspondientes para entrenar a todos nuestros deportistas.

EL VOLEIBOL ES NUESTRA PASIÓN