ORGANIZAMOS


EL CLUB ORGANIZA LOS SIGUIENTES TORNEOS:



1. Torneo Andrés Fuentes


DESCRIPCIÓN DEL TORNEO


Este torneo de voleibol surge de la idea de ofrecer en vida un homenaje al primer entrenador de la era “Voleibol Marbella” llamado “Andrés Fuentes”. Uno de los primeros entrenadores de la directiva del Club Voleibol Marbella, siendo un gran apoyo para todas aquellas personas relacionadas con este deporte.

El C.D. Voleibol Marbella comienza organizando el torneo en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara montando 5 pistas en sus comienzos, y ha acabado su última edición organizándolo por 3º año consecutivo por el C.D. Costa del Voley, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, con un total de 9 pistas.

Participando alrededor de 200 jugadores de la provincia de Málaga en sus comienzos y acabando con mas de 800 jugadores sobre las pistas y casi un centenar entre entrenadores, delegados y directivas de clubes de toda España.


OBJETIVOS DEL TORNEO:


El objetivo principal de este evento es organizar una clausura de la temporada de pista de todos los equipos pertenecientes al C.D. Costa del Voley.

Organizar un torneo de voleibol a nivel nacional, coordinado con las diferentes delegaciones provinciales, autonómicas y nacional de voleibol, para que puedan acudir además de los múltiples clubes de toda España, las selecciones de las diferentes provincias sirviéndoles de entrenamiento para la participación en sus CADEBAS respectivamente.

Es un premio al trabajo de todos los componentes de los equipos del Club, para que disfruten de un torneo de alto nivel en su propio municipio. Pensado y organizado para ellos.


2. Torneo Voley Playa - A-4 Feria San Bernabé


DESCRIPCIÓN DEL TORNEO


El torneo A-4 Feria San Bernabé, es un torneo que se realiza durante las fiestas del Patrón de Marbella, San Bernabé.

Es un torneo al que asisten equipos de clubes de la provincia de Málaga.

Los equipos están compuestos por 4 jugadores, existiendo únicamente la categoría mixta.

Las categorías son: Benjamín, Alevín. Infantil, Cadete, Juvenil y Senior.

Se jugará con sistema de liguilla, cada categoría.

Tendrán derecho a trofeo los 4 primeros clasificados.


OBJETIVOS DEL TORNEO:


La fecha de las fiestas del Patrón de Marbella, coincide con el comienzo de la temporada estival y con la finalización de la temporada de invierno, por lo que aprovechamos para hacer una transición del voleibol de pista al voley-playa.

Uno de los objetivos principales es la toma de contacto con el voley-playa, la reducción de los jugadores en la pista y el cambio paulatino de reglas de juego.

Mejorar las relaciones sociales entre los diferentes jugadores y categorías.

Así como la adaptación al nuevo medio de juego, la arena.


3. Torneo Copa Málaga en Marbella


DESCRIPCIÓN DEL TORNEO


La Delegación Malagueña de voleibol, realiza una Liga para categorías Promesas, llamada Copa Málaga.

Esta liga se realiza mediante concentraciones en diferentes sedes de la provincia de Málaga. Alrededor de 12 concentraciones en total.

Los clubes locales solicitan una sede, para organizar una concentración en su localidad.

Los arbitrajes corren a cargo del club organizador, viniendo un responsable coordinador de la Delegación Malagueña de voleibol.

Los resultados de dicha competición serán controlados por la federación provincial, para realizar al final de la temporada una clasificación para poder asistir al Campeonato de Andalucía Promesa.


OBJETIVOS DEL TORNEO:


Uno de los objetivos principales es la práctica de este deporte en competición para las categorías promesas, y la toma de contacto con otros compañeros de diferentes clubes.

Mejorar las relaciones sociales entre los diferentes jugadores y clubes.

La Copa Málaga da la opción al Club organizador de organizar competición en las categorías que quiera.

En nuestro caso, se realizaría en benjamín, alevín, infantil y cadete.

Solicitamos la Fase Final de la Liga Promesa, con el fin de que sea Marbella su sede.