INSTALACIONES


Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima


Dirección:

Avda. General López Domínguez


Pabellón cubierto de Bello Horizonte


El edificio se proyecta en dos niveles: una planta de acceso principal, que a su vez da acceso a las gradas superiores y a los servicios generales; y un nivel inferior donde se localiza la pista, el área de vestuarios y sanitarios, enfermería, almacenes y áreas técnicas.

El área deportiva central tiene unas dimensiones de 46 x 28 metros y en total la superficie construida asciende a 2.211 metros cuadrados.


Dirección:

Camino Cristo de los Molinos, 25


Polideportivo Antonio Lorenzo Cuevas (Trapiche Norte)


El polideportivo conocido como El Trapiche Norte cuenta con instalaciones de una pista de fútbol y tres de baloncesto, donde se ubican a su vez las 2 de voleibol.


Dirección:

Urb. Xarblanca (Trapiche Norte)


Playa del Cable


La playa del Cable se encuentra a la entrada de Marbella, entre el famoso arco y el puerto pesquero: la frecuentan muchos turistas, pero esta playa es de las más conocidas, recomendadas y apreciadas por los lugareños, debido a que el nivel de ocupación es más bajo con respeto a las playas del centro ciudad.

Es la playa más ancha de la ciudad, de arena oscura y con un oleaje moderado: es indicada para familias con niños, ya que al bañarte puedes mantenerte a una altura que no te cubre mucho, aunque hay alguna piedra al entrar al agua.


Dirección:

Playa del Cable